SERVICIOS

tratamientos

Ácido Hialurónico

La nueva generación de rellenadores cutáneos de ácido hialurónico productos Revanesse® incorpora los últimos avances en tecnología reticulado, dando como resultado un relleno cutáneo de alta calidad, seguro, y de larga duración. Revitaliza, Rejuvenece y Renueva.

BOTOX

El Botox o la Toxina Botulínica es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las existentes con resultados naturales, saludables y armónicos.

MESOTERAPIA

Mesoterapia facial y corporal. La mesoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de fármacos específicos, se utiliza en celulitis, flacidez, adiposidad, envejeciemiento, arrugas, fotoenvejecimiento, estías, alopecía y tratamiento del dolor.

Hilos

Los hilosRainbow, se implantan en la piel mediante uso de técnicas diseñadas por profesionales de la medicina estética. Sus beneficios son: Antienvejecimiento, generación de nuevo colágeno, previene la flacidez, luminosidad, efecto V en el rostro…

Varices

Todas las varices tienen solución y pueden eliminarse para siempre. En Clínica Estética Maribel contamos con la última tecnología y ofrecemos las técnicas más avanzadas para eliminar desde las más superficiales arañas vasculares hasta las más gruesas y profundas.

dietas

En clinica estética Maribel te ayudamos mediante la correcta alimentación. Cuidar la alimentación es fundamental en cualquier etapa de la vida,  así como la prevención o en el caso de que se presente alguna patología.

Masajes

Masajes descontracturantes; indicado para tratar dolores de cabeza, cervicales, hombros, ciática, articulaciones y en general, contracturas musculares. Anticelulítico; es un masaje reductivo donde se trabajan las zonas con mayor cantidad de celulitis con movimientos energicos. Relajante; Calma los nervios, descarga el estrés y las tensiones acumuladas, despeja la mente.

Acupuntura

Beneficios de la acupuntura para el  dolor crónico es sin duda una de las razones más comunes por el que las personas buscan esta terapia en nuestra clinica. Los tratamientos de acupuntura dirigidos a diferentes partes del cuerpo pueden aliviar diferentes tipos de estrés, ansiedad y depresión

Drenaje Linfático

El Drenaje tiene como finalidad estimular el sistema linfático a través de una técnica que requiere una formación profesional ya que se debe realizar siguiendo unas pautas muy concretas de dirección, presión, repetición y secuencia. Evitará ese malestar constante de piernas cansadas.

DEPILACIÓN LASER DIODO

Ofrece un sistema revolucionario de depilación láser eficaz e innovador que garantiza tiempos de ejecución reducidos con respecto al resto de sistemas de depilación. Los resultados son visibles desde la primera sesión y la piel queda perfectamente lisa durante mucho tiempo, sin dolor ni irritaciones.

COSMETOLOGÍA

La cosmética actual nos permite mantener la piel en las mejores condiciones, protegiéndola de los factores que producen el envejecimiento cutáneo y las arrugas. Tras un diagnostico del tipo de piel, grado de envejecimiento, fototipo…, etc., podemos recomendarte la cosmética más adecuada. Trabajamos con las marcas más seleccionadas. 

FACIALES

Realizamos todos los tratamientos faciales para revitalizar, rejuvenecer, renovar, tratar el acné, cicatriz, estrés, anti-envejecimiento, flacidez, antioxidantes, regeneración, manchas…

servicios

CONSULTA MEDICINA ESTÉTICA Y NUTRICIÓN

DR. ALBERTO DE DIOS MORALES

Nuestro Doctor de MEDICINA ESTÉTICA Y NUTRICIÓN nos visita los Lunes y Viernes de cada semana. Píde tu cita.

CONSULTA CIRUGÍA PLÁSTICA

Disponemos de consultas con nuestro médico estético y cirujano plástico. CONSÚLTANOS.

DEPILACIÓN LASER DIODO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

CADA MES DISPONEMOS DE SESIONES LASER DIODO, RESERVA TU CITA CON ANTELACIÓN

Pide tus citas para el láser el próximo mes en nuestro centro.
Desde sólo 10€ pásate al láser y olvídate de la cera. Cada mes tenemos con tu sesión una oferta o regalo de otra sesión en otra zona diferente. CONSÚLTANOS.

ALTA COSMÉTICA